Nuestro centro

local1
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Centro Pedagógico y Educativo Cásper es un espacio dedicado a la educación, la enseñanza y el aprendizaje.
Trabajamos con niños/as de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, así como con sus familias. Es por ello que el Centro está equipado con todos los recursos y materiales necesarios para dar respuesta a las necesidades educativas que planteen nuestro alumnado, desde edades tempranas hasta etapas juveniles.
Con respecto a nuestras instalaciones, contamos con una cómoda sala de espera, donde ofrecemos diferentes materiales (artículos, noticias) para las familias. Así mismo, el centro está dividido en dos aulas, cada una de ellas totalmente independiente, para garantizar el trabajo en cada una de ellas.
Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, así como adaptadas a las edades de los niños/as a la par que a sus necesidades.
El centro cuenta con material didáctico de diferentes tipos: desde material informático (programas educativos) y audiovisual, material manipulativo, material curricular y escolar, material específico, juegos educativos…
Dentro de nuestras competencias como profesional de la educación, elaboramos materiales didácticos personalizados, adaptados a las necesidades educativas de cada niño/a para trabajar aquellas áreas o ámbitos pertinentes.
Trabajamos en un ambiente tranquilo y relajado, donde priman el respeto y los valores positivos (compañerismo, trabajo cooperativo, confianza, tolerancia, comunicación, paciencia, responsabilidad, equidad…).
Nuestro centro es un espacio abierto, flexible y personalizado, donde trabajamos desde una actitud positiva, realista y sobre todo DESDE EL CORAZÓN.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn